top of page

Incendio de una vivienda en calle Paula Albarracín y de cables en la zona sur de la ciudad

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron un par de salidas en simultáneo este jueves alrededor de las 19 horas.

Una dotación a cargo del Auxiliar Mayor, Juan Alagia, concurrió a un incendio de cables en calle 102, numeral 167 derecha. Los servidores públicos procedieron a extinguir el incendio en los cables y una vez cumplida con su labor, la situación quedó en manos del personal de la empresa EDEN.

Por su parte, minutos más tarde concurrió una dotación a cargo del 1er Oficial Esteban Daniel Genaro, convocados por el incendio de una vivienda en calle Paula Albarracín Nº 99.

Cuando los Bomberos arribaron al lugar no había moradores dentro de la vivienda.

Genaro expresó que se encontraron con un ‘incendio declarado en una habitación trasera con propagación al galpón trasero que también fue afectado en su totalidad por el fuego. Se hizo un trabajo rápido y logramos circunscribir el incendio en los dos ambientes mencionados e impedir que afecte al resto de la casa’.

“El incendio se habría declarado en la pieza y pasó al galpón con riesgo de propagación a la casa lindera y resto de la vivienda, pero lo pudimos controlar”, agregó Genaro a La Campaña, y lamentó que el galpón tuvo destrucción total y la habitación con daños parciales. El resto de la vivienda fue afectada por el humo, “luego hicimos trabajos de escombramiento y enfriamiento ya que en la pieza varios muebles fueron afectados por el fuego y en su interior había ropa. Sacamos todo al exterior y se apagó. El incendio quedó absolutamente controlado”.

De acuerdo a lo manifestado por los propietarios de la vivienda, añade Genaro, el origen del incendio pudo generarse a partir de un cortocircuito en la pieza o el galpón.

Trabajó en el lugar también personal del SAME y de la Policía Comunal.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page